La piña es una de las frutas más deliciosas, y también de las más nutritivas. Es muy buena para desechar toxinas, bajar de peso y estar más saludable. Aquí te damos 3 razones para incluirla en tu dieta.
- Es alta en fibra: Esto significa que disminuye la sensación de hambre y mejora la digestión.Ayuda al intestino delgado a "romper" la comida más rápido y a eliminar lo que no necesitas. De esta forma, te ayuda a comer menos aprovechando mejor los alimentos. Esto significa que podrás bajar de peso saludablemente.
- Es antinflamatoria: Se ha descubierto que las propiedades de la piña son un excelente apoyo en el tratamiento de colitis, ya que disminuye la inflamación de manera natural. De esta manera, también ayuda a eficientar el proceso digestivo. La bromelina, que es el agente desinflamatorio, también funciona muy bien para paliar los dolores en las articulaciones.
- Desintoxica tu cuerpo: Sus componentes ayudan a tu cuerpo a eliminar toxinas y limpiar tu aparato digestivo y endocrino.
Recuerda que es importante comer la fruta con el estómago vacío, antes de ingerir el resto de los alimentos de cada comida. Esto es porque la fruta se digiere más rápidamente y, también, porque si la comes después, se mezclará con todo lo que comiste y podría fermentarse, perdiendo gran parte de sus beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario