Las chaquetas de cuero son prendas que nunca pasan de moda, y que son indispensables si vives en zonas de bajas temperaturas. Si aprendes cómo usar una chaqueta de cuero, podrás cambiar tu look sin necesidad de utilizar muchas prendas, y a la vez te servirá para diferentes ocasiones.
Puedes utilizar diversos tipos de chaquetas de cuero con las siguientes combinaciones:
Motociclista:

Este es un look muy popular, generalmente se utiliza con una camiseta y jean sencillos; para darle tu toque personal puedes combinarla con un vestido de seda por encima de las rodillas y botines de tacón alto.
Ceñida:

Este tipo de chaquetas realzan la forma del cuerpo, así que puedes utilizarla con faldas rectas o con pantalones de vestir para un look de oficina.
Colores:

El cuero teñido puede venir en varias tonalidades. Los colores neutros pueden ser utilizados para todas las ocasiones, en tanto que los colores más atrevidos, son ideales para salidas informales.
Envueltas:

Las chaquetas de este tipo son ideales para eventos formales, la parte del escote debe ser amplio y ser un cuero muy delgado y flexible para que se adapte a la figura.
Capas:

Para las temperaturas bajas lo más recomendable es utilizar diversas capas. Combina tu chaqueta de cuero con un sweater tejido y una bufanda; si deseas un look más casual puedes colocar la chaqueta de cuero sobre una sudadera con capucha.
Mangas cortas:

Las chaquetas de cuero de mangas cortas se utilizan con vestidos, el mejor modelo es con las mangas hasta los codos.
¿Conoces otros estilos para combinar con chaquetas de cuero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario